10 buenas razones para hacer ejercicio

Si aún estas pensando si incorporar o no el ejercicio en tu vida, he aquí diez beneficios que te pueden ayudar a tomar la mejor decisión:

  1. El ejercicio te acelera el metabolismo, por lo que quemas más calorías. No solo quema calorías mientras estas haciendo ejercicio, te ayuda a formar músculo y en general acelera el metabolismo evitando que engordes y ayudándote a adelgazar.
  2. Las dietas son importantes para adelgazar pero con ejercicio son más efectivas. Además las personas que han adelgazado y mantienen su peso normal son las que hacen ejercicio y comen saludablemente.
  3. Con ejercicio tu cuerpo independientemente de tu edad se mantiene firme. Tus pompis se mantienen firmes aun en la tercera edad si haces ejercicio. Para mantenerte joven el ejercicio es vital.
  4. El ejercicio te da energía.
  5. El ejercicio te ayuda a relajarte. El ejercicio ayuda a controlar el estrés.
  6. El ejercicio te ayuda a dormir mejor. Debido a que te ayuda a disminuir el estrés te ayuda a dormir mejor.
  7. El ejercicio te alegra. El ejercicio ayuda a mejorar la depresión especialmente la depresión ligera.
  8. Mejora tu vida sexual. Te da energía, fuerza, flexibilidad y buen humor (todos ingredientes importantes en tu vida intima).
  9. El ejercicio te ayuda a mantener la buena salud. Mantiene tu corazón fuerte, ayuda a prevenir la osteoporosis entre otros.
  10. El ejercicio te da fuerza. Al desarrollar tus músculos estas ganando fuerza muscular, eres capas de levantar objetos más pesados o correr por más tiempo.

Vale la pena, todo lo que necesitas ya lo tienes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *